Project Description

Gama Glo


Aceite de Arroz extraído mecánicamente con vitamina B1

Características principales

  • Estimula el desarrollo muscular
  • Aumenta el brillo del pelaje
  • Desconcentra el ácido láctico en la sangre
  • Disminuye la incidencia de úlceras gástricas
  • Previene la aparición de cólicos

Propiedades
El aceite de arroz extraído mediante procedimientos mecánicos conserva todo el contenido de Gama-oryzanol, poderoso anabólico natural, precursor de hormonas de desarrollo. La concentración de éste componente en el producto final es del 2% como promedio.

Este compuesto estimula el desarrollo muscular, brillo del pelaje, además de disminuir la agregación plaquetaria y el colesterol.

Además contiene vitamina E que evita la formación de radicales libres y acelera la recuperación muscular, retardando la fatiga y envaramiento.

El agregado de vitamina B1, por tratarse del primer co-factor del ciclo de Krebs,  favorece una óptima utilización de la energía aportada por los ácidos grasos en el metabolismo aeróbico, retrasando la necesidad de recurrir a la combustión anaeróbica de los compuestos carbonados y la consecuente acumulación de ácido láctico.

Por otro lado el aceite de arroz, posee una adecuada relación de ácidos grasos omega 3,6 y 9, favoreciendo un estado saludable del equino por el aumento de la perfusión sanguínea, que disminuye la presión arterial.
Dosis
Este producto puede suministrarse de 50 a 250 ml, según estado corporal y exigencia deportiva.