Project Description

Gastro Essentials

NUEVO Producto Natural para un sistema gástrico sin úlceras.

Formula 707™ Gastro Essentials está formulado específicamente para combatir los efectos dolorosos de úlceras gástricas presentes en el revestimiento de la mucosa del estómago, causados por la secreción de ácido clorhídrico en el estómago de su caballo.

Es probable que su caballo no pueda pastar todo el día de la forma en que su fisiología le requiere. Esto es especialmente cierto para los caballos de competición y de alto rendimiento deportivo en ambientes sujetos a mucha tensión. Las raciones de alta-energía se consumen y digieren muy rápidamente, no obstante el ácido clorhídrico seguirá segregándose aún después que el estómago se vacíe.

La presencia de úlceras pueden producir algunas complicaciones como: cólicos recurrentes, disminución del apetito, retardo del tránsito intestinal con reducción en la producción de estiércol y síndrome de mala absorción. Estos efectos repercutirán con un bajo rendimiento al ejercicio, mala condición corporal y una baja actitud frente a la competencia deportiva.

En el largo plazo, usted puede llegar a sospechar de úlceras por la falta de brillo en el pelaje, trastornos digestivos, deformaciones en cascos y pérdida del tono muscular de su caballo.

Formula 707™ Gastro Essentials es una combinación eficaz de hierbas relajantes, aminoácidos esenciales y minerales para ayudar a la digestión y disminuir los efectos del ácido en el revestimiento del estómago.

Las hierbas como la raíz de liquorice/regaliz, el extracto de semilla de uva y raíz de malvavisco (Marshmallowroot) alivian los efectos dolorosos de las úlceras y otros problemas digestivos, mientras que el sulfato de zinc, L-glutamina y L-treonina equilibran las proteínas necesarias para la reparación y refuerzo del revestimiento del estómago.

Considerando que los productos de la competencia simplemente recubren el estómago y limitan la produccuión de ácido clorhídrico (impidiendo una digestión eficiente), nuestro Formula 707™ Gastro Essentials trata las ulceraciones y puede ser utilizado con eficacia para mantener la salud digestiva de su caballo. La administración de 115 gramos (4 onzas) de Formula 707™ Gastro Essentials dos veces al día mezclado con la ración regular mantiene un sistema digestivo saludable y ayuda a los caballos a permanecer en las mejores condiciones deportivas.