Project Description

Liquid 707

Suplemento vitamínico mineral líquido.

Las exigencias a que están sometidos lo caballos deportivos están cargadas de demandas de naturaleza nunca deseadas: los requerimientos nutricionales de un entrenamiento intensivo son de 4 a 5 veces mayor que las de un caballo no sometido a un training importante. En muchos casos, debido al agotamiento propio del entrenamiento y al proceso de asimilación de los alimentos, expulsan muchos de los nutrientes esenciales. Esta situación no se da en animales en el pastoreo sin exigencias importantes, el cual digiere mayor cantidad de comida.

Liquid 707 performance formula, fue desarrollado par ayudar a compensar esa desigualdad, en lo que se refiere a calidad y necesidad de nutrientes. Contiene un muy seleccionado y adecuado complemento de vitaminas, minerales, aminoácidos, balanceados para compensar las demandas extra nutricionales emergentes del entrenamiento de los caballos.

Liquid 707 es un producto de avanzada. Los minerales no se encuentran en forma de sales, sino encapsulados en proteínas digestibles, separándolos así de vitaminas frágiles (poco estables), preservando así cada componente hasta su digestión. Con referencia a las vitaminas, éstas han sido cuidadosamente seleccionadas, teniendo en cuenta además de las necesidades nutricionales, su estabilidad y biodisponibilidad. Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes, capturando radicales libres y otros subproductos del metabolismo energético, ayudando así a un entrenamiento menos trabajoso por la mejora del tono general del animal.

Liquid 707 contiene además cantidades balanceadas de metionina y lisina, ambos aminoácidos constructores de proteína con mayor probabilidad de faltar en la dieta del equino en training.

Por otra parte, para asegurar que el caballo reciba el máximo beneficio de Liquid 707, el producto contiene Diamont Yeast Culture, complejo enzimático coadyuvante para intensificar la actividad en el sector posterior intestinal, zona donde el caballo digiere mayormente el alimento.

Dosificación:
Para caballos de entrenamiento intenso: 60 ml diarios (equivalente a una cuchara sopera)
Para caballos en training liviano: 30 ml diarios
Agitar bien antes de usar.

Presentación:
Bidón de 1 galón (3.8 litros)
Bidón de ½ galón (1.9 litros)