Project Description

Semel ATM

Suplemento Nutricional Premium
Concentrado proteico vitaminizado con alto tenor mineral.

Luego de innumerables estudios y la vasta experiencia que nos avalan más de 30 años de éxito en el mercado, presentamos el mejor concentrado proteico para equinos deportivos. Un producto Premium, sometido a un estricto control de calidad de materias primas, de proceso y producto terminado, y a numerosas pruebas de campo que jerarquizan su preparación y lo colocan en la vanguardia de los mejores suplementos del mundo.
Semel ATM resuelve numerosas problemáticas, por su formulación balanceada y completa le asegura al equino en todas sus etapas la correcta nutrición y asimilación de nutrientes brindando un balance perfecto entre la ración y los requerimientos básicos de acuerdo a su etapa de desarrollo o categoría. Posee una alta concentración proteica, con la combinación exacta de aminoácidos de alto valor biológico, especialmente de lisina y metionina, cuyas deficiencias limitan el crecimiento y afectan la calidad proteica en la leche, que en forma directa dificulta el crecimiento y el desarrollo del lactante.

Indicaciones de uso:
Administrar solo o mezclado con grano, una dosis por día y por animal, según estado fisiológico, categoría alimentación o actividad del animal.

Dosis:
Potrillos: En crecimiento de 4 a 6 meses – 500 g/día.
Destete al año – 750g/día.
Desde el año en adelante – de 500 a 750 g/día.

Yeguas en gestación: Durante el segundo tercio de gestación – 300g/día
Durante el último tercio de gestación – 400 g/día.

Yeguas lactantes: Durante lactancia de 250 a 400 g/día dependiendo el estado fisiológico de la yegua y el potrillo.

Animales en training: 300 g/día.

Estas dosis pueden ser variadas según el criterio del médico veterinario.

Ingredientes:
Producto elaborado a base de Harina de Soja, Fosfato de Calcio, Carbonato de Calcio, Salvado de Trigo, suero de leche, cloruro de sodio, vitaminas, aminoácidos, minerales y quelatos: todos ellos de alto valor biológico y sometidos a un estricto control de calidad.

Indicaciones:
Almacenar en un lugar seco, fresco y limpio. Temperatura máxima de conservación 25 C. La inalterabilidad del producto se mantendrá durante 12 meses.