Project Description

Super E 

Aditivo alimenticio con alto tenor de vitamina E y Selenio

Se conoce la importancia de la vitamina E en la dieta del equino desde hace mucho tiempo. En numerosos exámenes se ha demostrado su acción benéfica sobre la fertilidad y la performance reproductiva en padrillos.
En entrenamiento de caballos sometidos a stress la vitamina E actúa como antioxidante previniendo la formación de peróxidos que provocan daños en los tejidos.

Uno de los factores no siempre tenido en cuenta es que la vitamina E extiende la vida de los glóbulos viejos y es absolutamente esencial para proveer un buen desarrollo muscular.
Super E con selenio contiene germen de trigo con vitamina E extra para suministrar 32.000 U.I por 450 gr. Además contiene 2 mg. de selenio por onza (28.35 gr). El selenio actúa conjuntamente con la vitamina E manteniendo el tono muscular y se utiliza también para prevenir el síndrome de parálisis.
La combinación de vitamina E con selenio ha dado óptimo resultado sobre el crecimiento y la acción de este compuesto se extiende a otros beneficios como la prevención de la diastasa exudativa, al restablecimientos de los calores normales de albúmina en sangre cuando las raciones son deficientes.

Super E con selenio es muy palatable. Los caballos gustan de su sabor natural no conteniendo aromatizantes ni colorantes. Se presenta en forma de pellets siendo mucho más estable que la vitamina E líquida.

Dosificación:
En animales reproductores. Partiendo 30 días antes de la estación de selección…30 gr (equivalentes a una cuchara sopera) diarios.
Para caballos de carrera en training, o en caballos de tiro…30gr.

Presentación:
Pote de 5 libras (2.25 kg).

Modo de uso:
Se suministra mezclando diariamente en la ración de granos.